branding diseño marketing publicidad Tendencias

El refri de la tía

12 julio, 2016
002

Por Alejandro Villedas (multimedia y web)

Un domingo, comida familiar, todos reunidos en casa de tu tía y el calor te hace levantarte para visitar la cocina en busca de algo más frío que el refresco de tamarindo favorito de la tía. Al entrar te llevas una sorpresa, el refrigerador te recuerda al “Oso”, ese compañero gordito que juega fútbol contigo los sábados y siempre lleva su playera del Club León, ¡no sabes quién tiene más anuncios pegados al frente!

Este fenómeno se vive cada día con más frecuencia, las agencias publicitarias ahora no sólo buscan como lograr captar la atención del consumidor, el reto también es encontrar nuevas formas de llegar al público, invadiendo espacios que antes no estaban considerados.

Autobuses totalmente vestidos con el “promo” de una película, escaleras con branding, regaderas de playa que semejan ser dispensadores de refresco, asfalto decorado y hasta banners que caminan solos por las calles. Quizá un día de estos, se cobre por tener logos en la “face” lo cual beneficiaria a los barbados.

004

Veamos el lado positivo, se están creando nuevos canales y fuentes de trabajo lo cual es vital en la actualidad, además de que las marcas con sus campañas cada vez más creativas, logran un impacto real en el consumidor generando un flujo económico.

¿Qué opinas, cuál es el lugar más extraño en dónde has visto publicidad?

001 003

También te podría gustar

2 Comentarios

  • Responder Sergio 12 julio, 2016 at 2:29 am

    Ni que decir, ciertamente se abren nuevos canales para promocionar las marcas y debido a esto los usuarios preferimos pagar por no tener publicidad. Es un cuento de nunca acabar.

    • Responder Blogger Proyecta 24 octubre, 2016 at 5:53 pm

      La publicidad va… donde quepa. 😀

    Dejar Respuesta