animación Arte branding creatividad diseño fotografía marketing publicidad Tendencias

Ya vienen los Cannes Lions

29 mayo, 2017
cannes-lions-reasonwhy.es__1

Por Dzoara Garciá (ejecutiva de cuentas)

Los Cannes Lions de este año están muy cerca y personalmente me emociona ver las piezas que concursan por tan preciados leones cada año. No entraré en detalles sobre si la publicidad ha perdido el objetivo, si los truchos acaparan los premios o si los publicistas deberíamos autopremiarnos o no. Mi intención es hablar de lo que nos mantiene activos cada día,” la creatividad”.

Me gusta pensar en las horas de peloteo detrás de cada pieza, en las horas de retoque, bocetos, caminos alternativos que pudieron bajar la idea. Amo la sensación que deja una pieza al conectar conmigo, cada vez que me siento identificada y que una emoción se genera en mí; me hace pensar que mi trabajo de cada día vale la pena.

Quizás los publicistas no estamos haciendo un cambio en el mundo, pero estamos conectando personas; vendiéndoles cosas -sí, no podemos negar nuestras verdaderas intenciones- pero creamos una red de comunicación y enlaces en personas afines, damos voz a esos sentimientos colectivos, a los gags que a todos nos pasan. Por eso es que me gustan los días de Cannes, porque puedo darme cuenta de la pasión que une a publicistas de todo el mundo. Para mí funciona como días de refresh y de reafirmar el amor por lo que hacemos.

Este video fue parte de la campaña de Cannes Lions del año pasado, pero funciona perfecto para recordarnos porque estamos aquí… ¡Gracias creatividad!

 

También te podría gustar

Sin Comentarios

Dejar Respuesta