creatividad marketing publicidad SOCIAL MEDIA Tendencias

Yo sólo quería comer un huarache de 6 kilos

4 julio, 2017

 

Por Angel Gonzalez (arte-creativo)

Mientras surfeaba Twitter en mi móvil, debajo de un tuit promocionado por Corona apareció una nota de Chilango que llamo mi atención: “Un huarache de ¡SEIS KILOS! en Neza: el “Niño Pobre”, mi curiosidad -y hambre- movieron mecánicamente mi dedo para hacer clic sobre la nota y abrirla… si me preguntan en este momento sobre aquel huarache, si en verdad es de 6 kilos, si en verdad está en Neza y si en verdad se llama “Niño Pobre” les puedo decir que no lo sé,  ¡ni siquiera pude leer la nota! Al dar clic apareció un anuncio que tapó toda la pantalla de mi móvil – era sobre la nueva camioneta de Dodge- intenté cerrar el anuncio dando clic en el tachecito pero no funcionó… lo detalles sobre aquel huarache son aún un misterio para mí.

Si bien parte del gran negocio que es Internet consiste en monetizar los clics, los métodos deberían ser menos invasivos. Facebook e Instagram lo hacen mezclando sus anuncios con las noticias de mis amigos.

Me pongo a pensar en la propuesta que encontró Youtube con Youtube Red, o la versión premium de Spotify que quita los anuncios, ¿llegaremos a evitar los anuncios en la web pagando una membresía? Me parece algo muy lejano, insisto los métodos deberían ser más refinados y menos invasivos, el contenido en la web sí o sí debería ser siempre la prioridad.

¿Quién está preparado para esquivar un anuncio que de súbito aparece para hacerte tropezar?

Yo sólo quería comer un huarache de 6 kilos… me perdí del contenido por un ver un anuncio que no quería ver, quién les dijo que yo soy su target.

 

 

 

También te podría gustar

Sin Comentarios

Dejar Respuesta