Arte creatividad diseño fotografía lettering marketing publicidad Tendencias

Tipografía, una mezcla creativa

10 julio, 2017

 

Por Alejandro Hernández (arte-creativo)

Tengo una obsesión por la tipografía y la disfruto más cuando ésta se complementa con una buena idea. Tal es el caso del proyecto que lleva por nombre Fauxsaics, consiste en hacer diseños de mosaicos tipográficos que forman los nombres de las ciudades más importantes y conocidas del mundo. Los mosaicos son digitales, es decir hechos en una computadora.

Pero el proceso de creación es similar al que se hace manualmente pues se va colocando minuciosamente pieza por pieza para que todo se vea de estéticamente perfecto y además sea llamativo.

El autor de estos mosaicos es del diseñador de interiores Nick Misani, mezclar sus conocimientos en restauración de mosaicos y su pasión por la tipografía lo llevo a esta grandiosa idea.

Algunos mosaicos se pueden comprar en versión impresa. Por ejemplo, se puede comprar el mosaico con el nombre de la Ciudad de México (https://society6.com/product/mexico-city431414_print?curator=roc21#s6-6954989p4a1v45), por $19 dólares. Muy poco dinero por un trabajo tan bueno.

En la cuenta de Instagram del diseñador se pueden ver fotos del proceso de creación de alguno de sus mosaicos

Sería interesante que lo siguieran por allá, por si quieren estar más informados del proyecto.

https://www.instagram.com/nickmisani/

IMPERDIBLE!!

 

Captura de pantalla 2017-07-10 a la(s) 17.49.21

También te podría gustar

Sin Comentarios

Dejar Respuesta