creatividad marketing publicidad

La publicidad de It

6 octubre, 2017

Por Francisco Sánchez (arte-creativo)

El pasado 14 de septiembre se estrenó la muy esperada adaptación cinematográfica de la novela de terror de Stephen King It -y no, no los voy a spoilear- pero hay muchas cosas que hablar sobre esta película, sobre todo las buenas acciones publicitarias que nos dejó este esperado estreno.

Esta gran producción tuvo mucha publicidad en todo el mundo, por ejemplo en Sidney, se colocaron globos rojos en las alcantarillas, tenebroso ¿no? Imagina por un momento que vas caminando tranquilamente hacia tu casa en la noche después de un largo día de trabajo y de repente ves en una alcantarilla el ya famoso globo rojo, ¿qué harías? Sobra decir que yo saldría corriendo.

Captura de pantalla 2017-10-06 a la(s) 18.51.11

En Brasil se hicieron bromas de payasos con cámaras escondidas, que ya son famosas pero aún así te sacarían un gran susto, seguro.

Otro gran ejemplo sucedió en nuestro bonito país, en donde se aprovechó el Metro de la CDMX, imagina que vas tranquilo y por la ventana observas la cara de “It” ¡que terror!, también en nuestro país en la función especial de Cinemex los fans pudieron tomarse fotos con impermeables (amarillos por supuesto), bicicletas y globos rojos, y pasaron cosas increíbles en la sala, además dejaron en cada asiento barquitos de papel, sin duda les dieron una buena probada a los espectadores de lo que les esperaba.

Échale un ojo a este enlace:

https://goo.gl/WGm59D

Sin duda es una película bastante recomendable y estas líneas que comparto con Uds. son solo otro gran ejemplo de cómo aprovechar nuestra creatividad para poder hacer una publicidad que impacte y así sacarle provecho a cada medio posible.

 

 

También te podría gustar

Sin Comentarios

Dejar Respuesta