DIGITAL


Social Media: Nos encargamos de tus redes sociales, si no las tienes las creamos y si ya las tienes, las ponemos por buen camino.
¿Cuáles, por qué, para qué, para quién, qué les digo, cómo se los digo, cómo se verá, cómo lo mido? A esto, para empezar, le daremos respuesta para entablar un diálogo directo con tu comunidad digital, lograr resultados y mejorar los siguientes pasos.

Hoy más que nunca las redes sociales son el medio ideal para acercar tu marca a clientes potenciales.

Digital & Social Media Ads: Llegar a muchas personas está bien, pero llegar a quienes necesitan de tu marca ¡es mucho mejor!
Hacemos la planeación y arquitectura de medios para colocar anuncios pagados en redes sociales y/o en cualquier medio digital que aporte a los objetivos de tu marca, existen un sinfín de posibilidades y cada día hay nuevas opciones. Cada una de ellas se analiza, se mide y se optimiza constantemente para ofrecerte los mejores resultados por tu inversión.

e-Commerce: Haz que tu marca siga en el mapa. Comienza a convertir ventas con una tienda en línea, sobre todo en este momento donde la presencia digital y la venta por internet es primordial.

Influencers: Detrás de una campaña con influencers hay una estrategia bien elaborada, la selección de un perfil que conecte con los valores de tu marca y con tu audiencia, entre muchos otros detalles. Estamos listos para ayudarte.

Email Marketing: Newsletters, ofertas, promociones, confirmaciones de compra, captación de prospectos… ponte en contacto con tus clientes actuales y potenciales a través de esta poderosa herramienta. Elaboración del contenido, diseño, programación, envío y métricas de resultados son parte de lo que haremos para ti.

Web Development & SEO: Hoy más que nunca tener presencia digital es un must y qué mejor que poner en el centro de la estrategia tu propio sitio web. Un equipo de creativos, diseñadores y desarrolladores programan, actualizan y le dan mantenimiento. Trabajamos en sitios responsivos para que puedan ser vistos en cualquier dispositivo. Podemos hacerlo a partir de plantillas, crear tu propia arquitectura para que nunca encuentres un sitio que se parezca al tuyo o bien adaptar plataformas tipo Wordpress.

¡Ya está listo! Ahora lo optimizamos de forma continua para mejorar su posicionamiento en los resultados de Google, Bing u otros buscadores de internet.