PRODUCTION


TV: Aun con la gran presencia de los medios digitales, la TV sigue siendo un vehículo a considerar en tu mix de medios. La sincronía entre tu campaña digital y la de TV te dará muy buenos resultados, qué mejor que hacerlo con un spot que destaque y capte la atención de tu audiencia.

Radio: La radio tiene su propia magia, un buen guión interpretado por el locutor correcto y con el diseño de audio preciso logrará que tu marca se coloqué en la mente de tus consumidores.

Video & Audio: Una preproducción detallada, una producción exhaustiva y una postproducción minuciosa, son tantos los detalles para lograr un buen contenido que sí o sí requiere un concepto creativo funcional y bien orientado al objetivo, así como una ejecución que lo proyecte de forma efectiva.

Ya sea en medios masivos, institucionales, presentaciones de ventas, congresos, capacitaciones e incluso para tus próximos contenidos en YouTube, Spotify, Facebook, Instagram, canales de comunicación internos, entre un enorme abanico de posibilidades.

Photography: Producción, renta, retoque de imágenes, así como product shot o renderizado de productos para su catalogación.
Todo esto a la vertiginosa velocidad que la industria requiere.

Printed Matter: Si se trata de cualquier pieza impresa, aquí te decimos de qué va.
Te asesoramos e incluso te capacitamos en procesos de impresión, te recomendamos las mejores soluciones y/o trabajamos de la mano con tu impresor de confianza para acompañarte hasta pie de máquina para que tus materiales se vean tan bien como los imaginaste.

Packaging: Construimos marcas y sí, un buen producto, su empaque y embalaje resultan en “un momento” para establecer una comunicación directa con el consumidor. En este sentido nos involucramos en el proceso de creación y producción hasta que este nuevo desarrollo vea la luz.

Display: Cuando se trata de muebles exhibidores, glorificadores, despachadores de piso o mostrador, ya sea para aguantar el estrés del punto de venta o para ser llevados de un lado a otro por personal de campo; te proponemos una nueva solución o buscamos su mejora.